MKT & BTL

 

Below the line, traducido al español significa debajo de la línea, mas conocido por su acrónimo BTL, es una técnica de Marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos, desarrollada para el impulso o promoción de bienes o servicios mediante acciones debe ser caracterizada por el empleo de altas dosis de creatividad y sentido de oportunidad, creándose de ésta manera novedosos canales para comunicar mensajes.

 

Nuestra Factoría Creativa ha sido durante años complemento de las campañas "Above the line", transformándonos en los creadores y desarrolladores de campañas que luego grandes agencias partners difunden a través de medios publicitarios convencionales generalmente masivos (televisión, radio, cine, periódicos, revistas, publicidad exterior, etc).

 

Nuestras estrategias creativas nos permiten un alcance más certero para con el grupo objetivo que le interesa a nuestros clientes, la segmentación que logramos es más prolija, toda vez que nuestra creatividad aplicada está dirigida a un segmento específico dentro de la estratificación elegida.

 

La maximización del presupuesto de nuestros clientes es otro punto clave de nuestra gestión como Factoría Creativa, es por eso que tenemos como clientes a pequeñas, medianas y grandes empresas, que se apoyan 100% en nuestra creatividad más que en grandes y abultados presupuestos.

 

Otra ventaja comparativa de Pancho López & Partners es que nuestras acciones en su gran mayoría pueden ser cuantificadas en función del retorno por el cumplimiento de objetivos. Sea por cantidad de contactos, pruebas de producto, recordación de marca, compras de productos, etc. Otra ventaja es que los resultados esperados luego de la implementación de nuestras acciones son a corto plazo.

 

Nuestro trabajo en MKT & BTL no depende de los medios masivos, operamos como consultora, tenemos más libertad para adoptar canales de comunicación y estos los determinamos en función del presupuesto disponible de nuestros cliente.

 

Hoy la gente no compra productos, compra experiencias las cuales están basadas en sus expectativas. Antes solicitábamos al consumidor para que se movilizara en la búsqueda del producto, ahora los productos han de salir al encuentro del consumidor, en consecuencia, bienvenidos a nuestra Factorìa Creativa, donde tenemos todas las herramientas para que esto se realice.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now