SUPER CIENCIA DINOSAURIOS, es un show científico, de 1 hora de duración, que continua con el éxito del 2016 “Súper Ciencia, Experimentos Saludables” visto por más de 15.000 niños y niñas… Este 2017, 2018 y 2019 nos centraremos en generar conciencia sobre el peligro del “calentamiento global”, haciendo un paralelo entre la extinción de los Dinosaurios y el peligro que existe hoy en día para todos los seres vivos que habitamos el planeta.

 

En SUPER CIENCIA DINOSAURIOS los niños y niñas podrán aprender de manera interactiva cómo se formó el universo, como surge la vida, los dinosaurios, el ser humano, el rol del agua en el mundo y el riesgo del calentamiento global.

 

SUPER CIENCIA DINOSAURIOS incluye la aparición de un Tiranosaurio Rex de tamaño gigante, con más de 4 metros de largo, con quien todos podrán fotografiarse… Algo único e inolvidable ¡!!

 

SUPER CIENCIA DINOSAURIOS está orientado a toda la familia, especialmente para niños y niñas entre 3° y 8° básico.

 

Como siempre la producción es con “TODO INCLUIDO” ( Escenografía, Amplificación, Elenco, Dinosaurio, Montaje y Desmontaje ) sólo para funciones fuera de Santiago hay que establecer la diferencia por concepto de viaje y flete.

Precios especiales a colegios y liceos, descuentos por volumen de funciones para Municipalidades, oferta especial para Vy VI regiones !!!

Reservas y más información al celular o whatsapp +56993377769 o al mail lopezamenabar@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now